Extranet

¿Quienes somos?

Somos una pequeña compañía cuyo origen se remonta al año 2001, nuestro núcleo de actividad desde el principio estuvo enfocado en productos y servicios de Seguridad de la Información. Además, nuestra historia y la estrecha relación con muchos de nuestros clientes han demandado el desarrollo de proyectos en áreas vinculadas con Infraestructuras de TI, principalmente en lo que hace a gestión, consolidación y soporte especializado.

La colaboración como base de nuestras actividades

Muchas de nuestras soluciones surgen de una estrecha colaboración con las comunidades académica y de desarrollo de software libre, y con clientes con requerimientos específicos.

La fusión de tecnologías y metodologías como clave

El desarrollo de nuestros productos y servicios son el resultado de la fusión de nuestros conocimientos y experiencia con los de nuestros clientes y los de la comunidad abierta, sustentandos en cada caso en estándares y buenas prácticas de naturaleza abierta como opción contrapuesta a cualquier postura de caracter propietario y cerrado.

Razones para elegirnos:

1. El valor de nuetras soluciones.

Nuestros productos y servicios son desarrollados directamente en base a los requerimientos de nuestros clientes, lo que garantiza calidad de servicio y efectividad.

2. La transparencia.

Nuestros procesos de desarrollo, estándares y tecnologías son abiertos, sin secretos, sin limitaciones por esquemas de licenciamiento propietarios.

3. La adaptación a nuestra realidad.

Nuestro modelo de negocio esta orientado a hacer mas con menos, respondiendo a las necesidades específicas en contextos donde las limitaciones presupuestarias son una realidad cotidiana.

4. La utilización de software libre.

Nuestras soluciones estan basadas en productos de software libre (OSS) desarrollados sobre esquemas de colaboración de alcance global. Estos son mejorados o complementados por medio de proyectos llevados adelante por nuestro área de I+D (más sobre software libre, OSS).

5. Ofrecemos soluciones completas.

Nuestras soluciones son desarrolladas en base a una serie de productos y servicios que permiten responder a las necesidades específicas de nuestros clientes, cubriendo la totalidad de los requerimeintos existentes en una concepción extremo-a-extremo.


 



Sobre Bacchuss

Este es el texto sobre Bacchuss y lo que hacemos en nuestra empresa sobre diferentes temas es el texto...

es el texto sobre Bacchuss y lo que hacemos en nuestra empresa sobre diferentes temas...