Extranet

Noticias


Implementamos Norma ITIL en Operación de Servicios de TI
2012-08-02 Volver

En base a una planificación estratégica definida a fines de 2011, Bacchuss ha finalizado de implementar los recursos normativos y tecnológicos necesarios para dar soporte a Gestión de TI en base a ITIL v.3. El proyecto alcanzó a cuatro de los procesos fundamentales vinculados con la operación de servcios de TI: 1) Gestión de Eventos, 2) Gestión de Solicitudes, 3) Gestión de Problemas, y 4) Gestión de Incidentes. Desde la perspectiva normativa, se instrumentaron las normas y los procedimientos destinados a soportar la operación de TI en el marco del Sistema de Gestión de TI de la compañía. Desde lo técnico, cada uno de los procesos definidos y formalizados se encuentran soportados por herramientas especialmente desarrolladas a tal fin.

Volver




Bacchuss

Nosotros


Somos una pequeña compañía altamente especializada en Seguridad de la Información cuyo origen se remonta a...

                Untitled Document

Bcus.DC4


Bacchuss DC4 es un dispositivo que facilita la gestión de eventos de seguridad de la información con capacidad de normalización, agregación, correlación...